Confianza, sin ese
El Cádiz llega al encuentro frente al Centro de Deportes El Palo tras una victoria histórica en Écija que contribuye a un arranque liguero realmente esperanzador de los amarillos. Ahora toca manejar una situación que a veces se vuelve contraproducente.
Por suerte, ya está Raúl Agné para hacer hincapié en que el exceso de confianza es muy peligroso. Confianza, sí, pero no confianzas: "Les he dejado que estén contentos con el 1-6, pero saben que hay una reválida. Tienen que confirmar el domingo este buen comienzo, sería importante un 13 de 15", expresó el técnico de Mequinenza ante los medios.
Y es que el rival, un recién ascendido, visita el Ramón de Carranza tras un inicio igual de contundente. Los de Rafa Muñoz han ganado tres de sus cuatro partidos y sólo tienen un punto menos que el Cádiz. Ya lo advierte el técnico del conjunto paleño en esta web: saben cómo jugarle al Cádiz e intentarán llevar a la práctica lo ensayado, quitarle el máximo tiempo posible el esférico a los locales y hacer que no se sientan cómodos en ningún momento. Además, con valentía.
No obstante, tiene el Cádiz motivos de sobra para mantener la moral bien arriba y creer en la victoria. Sumar otro triunfo le permitiría asemejar este arranque a algunos de los mejores de su historia. Serían cuatro victorias y un empate, y, como apunta Agné, "se podría empezar a decir que Carranza es un fortín".