Alejandro ya ha disipado las dudas que arrojó su llegada al Cádiz: "Sabía cuando llegué que había buena plantilla y estaba hecha para subir. Estábamos todos mentalizados que el objetivo era subir", asegura asumiendo la presión.
Es importante que el equipo no se conforma y va a más: "La consigna es traernos los tres puntos de Lucena. Como portero no quiero encajar goles, pero la clave es la victoria". Aunque como visitante aún no se ha conseguido dejar la portería a cero, Alejandro es el menos goleado: "Tampoco dice nada ser el 'zamora', pero me hace mucha ilusión. Estamos preparados para ser serios atrás. Estamos teniendo números de equipos que acaban arriba. Me encuentro con confianza. Estoy trabajando muy bien y Miguel Ángel Bazán nos aprieta mucho. Con el paso de los días estoy más en forma".
Espera Alejandro que en Lucena el equipo sufra para lograr los puntos: "Va a ser un partido duro porque llevan años estando arriba. Habrá que estar atentos en cualquier jugada de balón parado. Va a ser difícil, pero ojalá consigamos los tres puntos. Las ideas las tenemos claras desde hace tiempo. Sabemos cual es nuestro objetivo. Hay que sumar el mayor número de puntos para ser primeros".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios