La mejor forma de conocerse
-
El Cádiz es el equipo con mejores números de toda la categoría
-
Tomás sigue siendo el gran ausente en el equipo
-
Alejandro quita importancia al hecho de ir 'zamora'
El Cádiz ha comenzado la temporada realmente bien y, fruto de ello, ha conseguido ilusionar de nuevo a su afición. Es líder del grupo IV y el equipo con los mejores números de la categoría, destacando en su faceta goleadora, pues acumula 13 en cinco partidos, pero también atrás, ya que sólo ha encajado dos.
En este sentido, cabe destacar que Raúl Agné no ha movido la zaga en ninguno de los cinco encuentros oficiales disputados hasta la fecha en lo que va de campaña. En la portería, el sitio es para Alejandro, mientras que la retaguardia la han formado siempre Ceballos, Fran Pérez, Josete y Andrés Sánchez. Los cadistas pueden recitarlo de memoria, algo que contrasta con lo sucedido a comienzos del ejercicio anterior.
Y es que en la temporada 2012-13, Monteagudo no repitió ni una vez la misma defensa en este tiempo. Aulestia era el portero titular y dejó su sitio en la Copa a Bernabé, ante el San Roque de Lepe y el Lucena. Aitor y Moke se alternaban en el lateral derecho; en el izquierdo comenzó Sipo y luego le relevó Tomas, jugando también Bermúdez de titular; y en el centro, actuaban sobre todo Albentosa y Domingo, pero Garrido se estrenó en la liga además de en el torneo del KO, donde también participó en los dos encuentros Garretas.
Esta vez, no es sólo que el Cádiz haya formado siempre con la misma defensa es que, además, éstos han disputado todos los minutos. Y posiblemente sea ésta la mejor manera de hacer que la zaga se conozca, funcione e instale automatismos en algunos de sus movimientos. A la espera de una oportunidad están jugadores como Dalmau o Belforti, mientras que Tomás continúa fuera por una lesión.