El pivote Garrido, una opción de la mano de Calambur
A la espera de que se firme el convenio para que Calambur Intermediaciones SL se encargue de la gestión deportiva del Cádiz, ya se conocen algunos datos de la renovación que puede producirse en la plantilla cadista.
Ya está confirmada la incorporación del extremo Migue García, que incluso lleva en Cádiz desde el lunes a la espera de que se despejara la situación. El siguiente en caer puede ser Dioni, cuya contratación estaba paralizada por la cuestión extradeportiva de la entidad amarilla.
A ellos se puede unir el portero Sergio Aragoneses, siempre que dé el visto bueno Raúl Agné. Inicialmente Calambur parece tener cerrado un acuerdo con el veterano cancerbero, que ha quedado libre del Tenerife.
Además, desde Barakaldo apuntan que el pivote defensivo Jon Ander Garrido está muy cerca de ser contratado por el grupo de Quique Pina para ser cedido en enero y se habla directamente del Cádiz. Es un jugador de 24 años que está ofreciendo un buen rendimiento en las últimas campañas. En 2013 renovó por dos temporadas, pero parece que ahora se le abre la posibilidad de dar un salto en su carrera.