Un Cádiz renovado, una misma ilusión
Ha sido entrar la empresa 'Calambur Intermediaciones' de la mano de 'Locos por el Balón' y que cambiarle la cara al Cádiz. Cuatro fichajes en unas horas y algunos más que caerán en breve para darle la vuelta a una situación complicada. Al menos la afición ha renovado su ilusión, ahora falta que el equipo dé un golpe en la mesa y demuestre si es o no el mejor del grupo.
Para ello, el técnico Raúl Agné no va a perder el tiempo de probar desde ya a varios fichajes, entre ellos Dioni y Garrido. La baja de Airam reabre las puertas del once al ex del Hércules, encantado con su vuelta a La Tacita. El medio vasco, que quiere ser el nuevo Mikel Rico, tendrá la primera oportunidad de demostrar en el Carranza el futuro prometedor que tiene por delante. Migue García y Paulinho podrían estrenarse desde el banquillo.
Lo que no debe hacer el Cádiz, en un día de fiesta para la ciudad, es olvidarse de que el liderato, aunque está lejos, no es imposible. O, cuanto menos, meterse lo más arriba posible para disputar al final de la Liga el play-off. Las alegrías llegan con victorias y el desánimo, con las derrotas. En esto último no piensa Agné, cuyo futuro no está muy claro tras las derrotas en Guadalajara y Algeciras. Y con Pina de por medio, nadie sabe lo que puede pasar.
Enfrente estará un Écija en construcción pero que ha cogido con el nuevo año. Aún así, sigue en descenso, pero ahora respira y tiene mucha vida. Tanta como para dar un disgusto al Cádiz.