Agné: "No me sorprende nada de Cádiz, ni de la afición"
La situación es la que es, y no la esconde el técnico cadista: "No podemos decir que estamos en el mejor momento de la temporada. Hay que revertir esta mala racha, aunque como local vamos sacando los partidos. Es un rival directo y hay que intentar ganarlo. Lo importante es el estado de ánimo".
Para Agné la clave está en su propio equipo: "Estamos cometiendo errores individuales que nos están costando muy caros. Algunos son inexplicables. Desde que comenzaron los problemas en el club, están apareciendo esos errores. El error es humano, pero lo que hay que hacer es estar juntos, unidos y alegres. La responsabilidad es buena hasta cierto punto".
Entiende el entrenador cadista que lo psicológico está haciendo mella: "El equipo compite y cuando falla golpea en la moral de la gente. Un exceso de tensión es tan malo como no tener concentración. No podemos condicionar el rendimiento de un equipo por un error individual. Pero no es sólo fallar en un gol encajado, sino fallar en marcar tres. Es un problema mental. Necesitamos que el equipo se libere".
Sobre su estado actual, mantiene la confianza en su trabajo y el grupo: "Me superaría la situación ni no estuviera con el grupo. Lo defiendo al máximo, y sé que van a morir el domingo ante el Lucena"