Carranza calentó motores en la previa del partido
El programa Onda Deportiva de Onda Cero Cádiz se realizó este viernes desde el Ramón de Carranza, escenario del encuentro del domingo entre el Cádiz y el L'Hospitalet, de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. Entre los invitados estuvieron el entrenador Antonio Calderón, su ayudante Chico Segundo, el apoderado Carlos Medina y el concejal de deportes Alejandro Varela.
Medina no quiso dar cifras, pero sí desvelo que "la entrada ante L'Hospitalet va a ser espectacular", dejando atrás los rumores de las últimas horas sobre una merma en la afluencia de público respecto a las últimas semanas. Entre las medidas más criticadas ha sido retirar todos los pases a favor: "Todos los jugadores, empleados y hasta la policía nacional y local van a pagar su entrada. Lo que no podía ser es que tuviéramos 3.000 entradas reservadas para protocolo".
Como miembro de la corporación municipal, Alejandro Varela destacó la importancia de un hipotético ascenso a Segunda: "Los jugadores saben ya lo que significa el Cádiz para no solo su afición sino para toda la ciudad. Este año ha habido momentos de incertidumbre. Ahora hay que intentar salir del concurso en el menor tiempo posible, dentro de lo que marca la ley. Parece que nos hemos acostumbrado a vivir con un Cádiz CF con problemas económicos y eso tampoco es bueno".
Antonio Calderón y Chico Segundo continuaron la misma línea de las últimas semanas, reconociendo que el partido para ellos va a ser especial porque lo van a vivir "como entrenadores y como cadistas".