La Feixa Llarga, de coladero a un fortín
L'Hospitalet acabó la Liga como un tiro y bien que lo demostró en Carranza este domingo. Al menos es lo que a equipo sólido se refiere, a pesar de no hacer gol. Y en su estadio se ha hecho más fuerte aún con el paso de las jornadas. Ha pasado de ser un coladero a un fortín, de un sitio fácil para ganar a territorio casi inexpugnable.
De hecho, el conjunto catalán ha sumado en los 19 partidos 12 triunfos cuatro empates y sólo tres derrotas, la última el pasado 1 de diciembre ante el Constancia. Unos números que han mejorado considerablemente a partir de octubre, ya con Kiko Ramírez en al banquillo (sustituyó a Martín Posse): diez victorias y un empate en los últimos 11 encuentros.
En lo que respecta al Cádiz sobre estas estas cifras es que le valdría el pase a la segunda ronda del play-off en seis de esos 19 partidos y en uno iría a la prórroga:
-CE L'Hospitalet-Alcoyano (0-1, j. 1) -CE L'Hospitalet-Badalona (1-1, j. 4) -CE L'Hospitalet-Reus Deportivo (1-2, j. 6) -CE L'Hospitalet-Levante B (1-1, j. 8) -CE L'Hospitalet-Lleida Esportiú (1-1, j. 12) -CE L'Hospitalet-Constancia (0-1, j. 16) -CE L'Hospitalet-Sant Andreu (0-0, j. 34): habría prórroga