Luis Sánchez Grimaldi se convierte en presidente en funciones
Luis Sánchez Grimaldi se convierte en el nuevo presidente del club, en funciones, hasta la celebración de la próxima junta general de accionistas tras la dimisión de Florentino Manzano: "Me voy con la tranquilidad de que el Cádiz no se queda descabezado. Hace dos meses le dije que sería el presidente del ascenso".
El hasta ahora máximo mandatario quiso aclarar que no se ha sentido empujado para dimitir: "Nadie me ha insinuado que me fuera. Creo que este es el momento, una vez que la jueza ha tomado las riendas del club, que son las mejores manos en las que pueden estar junto a los administradores concursales".
Cuestionado sobre su futuro, no negaba su posible vinculación a otros clubes pero no como dirigente: "Al 99,9 por ciento no voy a ser presidente de otro club. He estado con Cartagena, Murcia, Atlético de Madrid... Siempre estoy abierto a seguir en el fútbol porque no me he ido nunca. Ayudaré al que me lo pida. No le voy a decir al Cartagena que no le voy a echar una mano, pero mi etapa como dirigente está terminada".