Hospitalet-Cádiz: mucho más que una Champions en juego
El Cádiz visita al Hospitalet preparado para sufrir en un choque donde se juega buena parte de su futuro a corto y medio plazo.
El equipo de Calderón trae un 0-0 de la ida, un resultado que con el paso de los días ha cambiado de color. En un principio se consideró un chasco porque la idea era sacar una buena renta, pero ahora existe la convicción entre el cadismo de que es una buena noticia que pueda valer cualquier empate con goles para pasar.
El técnico cadista ha convocado a dieciocho jugadores por las dudas que han arrastrado Josete y Andrés durante la semana. Han entrado en la lista, pero está por ver si ambos pueden intervenir en el encuentro. No se esperan muchos cambios en el once, ya que el entrenador amarillo ha demostrado tener las ideas muy claras, con variaciones puntuales.
En este caso hay que esperar una buena mentalidad de sus hombres ante un rival que en su campo se mostrará más ambicioso que en el Carranza. No hay lugar para despistes ni para la moral quebradiza, sea cual sea el resultado en cada momento. Y nada de buscar excusas por el césped artificial.
En el Hospitalet es duda Manu Viale, que recibió un fuerte golpe en la ida. Pero el peligro lo tienen en David Haro y Ariday, a los que tendrá que atar en corto el equipo cadista. No se puede decir que la continuidad del club esté en peligro, pero sería fundamental lograr el ascenso para sanear las cuentas y el primer paso se debe dar en tierras catalanas.