Los administradores aceptan el 'Plan Vizcaíno'
Aunque el hermetismo es total en el Cádiz durante estos días, y poco trasciende sobre lo que se está viviendo en el interior de las oficinas, parece que las perspectivas son positivas. El silencio puede ser interpretado como una buena señal institucional, aunque en lo deportivo esté comenzando a despertar incertidumbre entre los futbolistas.
La clave se puede encontrar en la reunión que el pasado miércoles mantenían los administradores concursales con Manuel Vizcaíno. Paso importante el conseguido, según Onda Cero Cádiz, ya que el futuro consejero-delegado parece haber conseguido la luz verde a su plan económico para que se liquiden las cuentas pendientes y se comience a trabajar en la próxima temporada.
Los administradores acabaron bastante satisfechos, sobre todo con la capacidad resolutiva de Vizcaíno y sus buenos contactos al más alto nivel, lo que ha despertado confianza desde los que llevan las riendas de las facultades patrimoniales del club amarillo.
Atrás podría haber quedado el "diálogo en diferentes idiomas" que denunciaba Vizcaíno semanas atrás con los administradores, que parece haberse transformado en un clima de 'cariño' hacia la única salvación sólida que se presenta para el futuro de la entidad.