Sánchez Grimaldi confía en la garantía que ofrece Manuel Vizcaíno
Luis Sánchez Grimaldi, presidente en funciones del Cádiz, muestra su confianza en Manuel Vizcaíno y habla de los incumplimientos de Sinergy.
En declaraciones a La Voz de Cádiz, habla del exdirigente sevillista y de la situación del club: "La situación del Cádiz es preocupante. Pero el grupo que llega sabe lo que hay, apuesta por ello y da garantías. Son las cuentas del año pasado y tanto ese curso como este último arrojan un saldo negativo. Lo poco que he podido hablar con Manolo me da cierta garantía. Uno se interesa por ver cómo son, pregunta a conocidos, y siempre me han dado buenas referencias. Me han dicho que es duro negociando, pero todo lo que toca lo saca para adelante y esa es la mayor garantía. Cada vez que ha hecho falta ha dado el paso adelante, sin condiciones".
Sobre el grupo de Alessandro Gaucci comenta que "siempre pasaba algo y el dinero no llegaba, no llegaba nunca. Hay cosas que no salen. Cuando nos lo contaban ellos pensaban que iban a tener éxito, pero no pudieron al menos hasta el momento en el que estuvieron. Había problemas de liquidez, había que pagar nóminas, a proveedores. Estábamos en Concurso y no quisieron hacer caso a las normas".
Sánchez Grimaldi no quiere ser pesimista sobre el futuro del club, aunque conoce el peligro que siempre acecha, el de la liquidación: "Es un fantasma que siempre está ahí, pero el Cádiz no es una empresa al uso y llegado el momento creo que se arreglaría el problema de alguna forma, con la llegada de un tercero. Es un optimismo controlado".