Jona, sin presión por no ver puerta con Honduras
En Honduras se esperaba como agua de mayo la llegada de Jona Mejía al combinado nacional. La afición pedía a gritos al atacante del Cádiz desde que cerrara una gran campaña en el Real Jaén, pero de momento está decepcionando en la Copa Centroamericana.
Jona aún no ha logrado estrenarse como goleador en los tres partidos que ha disputado como internacional –un amistoso ante Israel y dos oficiales ante Belice y El Salvador-, aunque el cadista asegura no sentirse agobiado por su sequía cara a puerta.
"Las cosas no me están saliendo como yo también quisiera, soy consciente de ello pero todo lleva un tiempo de adaptación", comentó el atacante a los medios hondureños. De hecho, el jugador nacido en Málaga se comparó con un caso que conoce de cerca. "Si te fijas, Diego Costa está en España, una de las mejores selecciones del mundo, y también le está llevando tiempo adaptarse y encontrar el gol", rememoró.
Sin embargo, pese a la decepción de la afición, Jona no se siente presionado por su sequía. “No tengo ningún tipo de presion, lo que tengo que hacer es seguir trabajando".
La selección que entrena Hernán Medford se juega el todo por el todo ante Guatemala este miércoles, después de haber perdido en la segunda jornada de la competición ante El Salvador. Una derrota podría dejarle fuera de la lucha por el título e, incluso, complicaría mucho su clasificación para la Copa de Oro de la Concacaf 2015.