El presidente de la Balona no olvida el arbitraje de la Copa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El presidente de la Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, está que trina con las actuaciones arbitrales que está sufriendo su equipo. La gota que ha colmado el vaso de su paciencia ha sido la actuación del trencilla Juan Bustos en el partido de la pasada semana ante el Arroyo, aunque también se queja amargamente del arbitraje sufrido en la eliminatoria copera que les enfrentó al Cádiz CF.
El árbitro zamorano expulsó en el feudo extremeño al balono Javi Gallardo cuando comenzó la segunda parte, lo que lastró las opciones blanquinegras aunque al final lograron arrancar un valioso empate. “Estamos muy dolidos con los arbitrajes que estamos recibiendo”, aseguró Gallardo.
"Al que designa a los árbitros no le caemos muy bien, lo estamos sufriendo y deberíamos tener más puntos de los que tenemos ahora mismo y seguramente tendríamos que estar clasificados en la Copa del Rey, porque nos eliminaron haciéndonos el arbitraje que nos hicieron contra el Cádiz", señaló en declaraciones que recoge Diario de Cádiz.
"Que tomen cartas en el asunto los que deben tomarla. El Comité de Árbitros debe velar para que los informadores que mandan a La Línea les cuenten lo que de verdad está sucediendo. Los árbitros deberían someterse a controles más exhaustivos y cuando se vea que lo hacen mal, que sean castigados en la misma medida que lo son nuestros jugadores y nuestros técnicos cuando son expulsados", prosiguió. Gallardo volvió a referirse de forma velada y también explícita al Cádiz. "El verdadero problema es que en el fútbol se protege al que debe 15 o 20 millones de euros, al que está en Ley Concursal, al que no le paga a los jugadores, a las personas que manejan cuatro o cinco clubes a la vez, en vez proteger al humilde, al que está trabajando, que cumple con sus pagos y con sus nóminas, al que no gasta un euro más del que genera. No queremos que vuelva a suceder lo de Arroyo, que al terminar los futbolistas estaban indignados porque el árbitro les había estado amenazando. Parece ser que todos los colegiados con poca experiencia nos tienen que pitar a nosotros, pero no se los mandan al Cartagena al Jaén o al Cádiz, sino a nosotros, a los pobres, ni designe para un partido como el de la Copa a un árbitro que ya estaba bajo sospecha", recordó acerca de la designación de García Maqueda para el duelo copero que enfrentó a los linenses con el equipo amarillo.