Admitida a trámite la propuesta de convenio del Cádiz
La jueza de lo Mercantil, María del Castillo Mendaro, ha dictado este jueves el auto de admisión a tramite de la propuesta de convenio de acreedores presentada por el Cádiz Club de Fútbol, por el que se propone una quita que oscila entre el 50 y 60 por ciento para los acreedores ordinarios y subordinados, con un calendario de pagos que podría alcanzar los 12 años, dependiendo de la categoría en la que milite el club.
En este convenio no entra Hacienda y Seguridad Social, con el que la entidad tiene la intención de alcanzar 'acuerdos singulares' que afectarán a los créditos privilegiados de ambos acreedores.
A partir de ahora se abre un plazo de 10 días para que los administradores concursales emitan un escrito de evaluación de la propuesta, y se eleva a un mes la fecha límite para la presentación de adhesiones o de votos en contra. El límite queda fijado para el 22 de diciembre.
De igual manera, la jueza da un plazo de cinco días para que se pueda interponer un recurso de reposición si alguna de las partes no está de acuerdo con la resolución, donde se deberá hacer constar la infracción cometida a juicio del recurrente.