Kike Márquez: "La ventaja del UCAM nos obliga a no fallar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Migue: "No les podemos dejar estar cómodos"
-
Josete: "Hay que cortar la racha de empates y mirar hacia arriba"
El jugador elegido para atender a los medios de comunicación después del entrenamiento de este viernes ha sido Kike Márquez, que ha analizado el partido que el Cádiz Club de Fútbol disputará este domingo ante la Real Balompédica Linense y apuesta por conseguir la tercera victoria este año en la localidad del Campo de Gibraltar.
El Cádiz ya ha visitado el Municipal de La Línea en dos ocasiones esta temporada. La primera fue en un amistoso veraniego y la segunda en la Copa del Rey. "Hemos ganado las dos veces que hemos ido y ahora hay que conseguir la tercera", apuesta el de Sanlúcar de Barrameda.
Sin embargo, no se fía Márquez de la Balona. "Son muy competitivos y ante el Cádiz más todavía. En rechaces y balones divididos siempre dan lo máximo. Estoy seguro que tendrán ganas de revancha tras la Copa", indica.
En cuanto a su actuación personal en este tiempo, el sanluqueño se muestra humilde. "Trabajo dando todo lo que puedo, algunas veces con más acierto que otras. Trabajo para ser más regular". En cuanto a la posibilidad de jugar a pierna cambiada, Márquez lo tiene claro. "El equipo está trabajando día a día y la competencia es máxima. A Migue García no le importa jugar a pierna cambiada, y yo también estoy contento por la otra banda", asegura.
El atacante lamenta los dos puntos perdidos la pasada semana en el Ramón de Carranza, aunque eso no es óbice para intentar lograr la primera plaza. "Cuando la pelota no entra nos pasan estas cosas. El Palo nunca había recibido dos goles y por eso nos llegaron una vez y nos la metieron. Son partidos que no se nos pueden escapar. El objetivo sigue siendo ser campeones. Estar a siete puntos con dos jornadas menos... Al UCAM le está costando sacar los partidos adelante pero tienen una ventaja que nos obliga a no fallar", dijo.