El Cádiz CF mima a sus abonados
La lluvia que arrecia en los prolegómenos del encuentro entre el Cádiz CF y el Córdoba B ha provocado que el club abra la zona de Tribuna para que los abonados cadistas se resguarden del agua y pueda disfrutar del partido.
Carranza presume de ser uno de los estadios más míticos del fútbol español donde cada tarde se disfruta del espectáculo deportivo, pero una tarde con frío y lluvia hace que algunos aficionados se piensen acudir al estadio ante las inclemencias meteorológicas.
Por este motivo y para que el Cádiz CF esté respaldado por el mayor número de corazones cadistas posibles, el club ha permitido que todos los abonados que lo deseen sigan el partido desde Tribuna para que puedan resguardarse de la lluvia que ha hecho acto de presencia durante todo el día en Cádiz.
Este gesto de la directiva del club amarillo no hace otra cosa sino premiar la fidelidad de los abonados cadistas durante la presente temporada, además de facilitar que los aficionados puedan seguir el encuentro más cómodos protegidos de los chubascos.
Los socios del Cádiz CF se han hecho eco de esta iniciativa a través de las redes sociales y han mostrado su satisfacción por el gesto que ha llevado a cabo el club.
Para completar la tarde son los hombres de Claudio Barragán los que han de desplegar fútbol sobre el césped de Carranza dando una alegría a su afición y firmar su tercera victoria consecutiva en Liga ante el Córdoba B.