Carranza le pone música a la Navidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Cádiz CF disputó este sábado su último partido del año en Carranza. La afición disfrutó con la victoria del conjunto amarillo por 3-0 al Córdoba B e incluso se animó a cantar villancicos desde las gradas y llenar de ambiente navideño un Carranza con frío y lluvia.
A pesar de que las condiciones climatológicas no acompañaron durante la jornada en la Tacita de Plata, unos 8.000 cadistas se dieron cita en Carranza para presenciar el último partido del Cádiz CF en casa de 2014. El equipo de Claudio Barragán despidió el año por todo lo alto, de la mejor manera que pudo hacerlo. Con tres puntos.
La asistencia al Ramón de Carranza se vio respaldada por el gesto que tuvo la directiva del club amarillo, ya que abrió la zona de Tribuna para que todos los abonados, que así lo desearan, siguieran el encuentro desde ahí para resguardarse de la lluvia que arreciaba este sábado en Cádiz. La afición respondió, como lo hace en cada cita del Cádiz en casa, y se pudo ver la Tribuna totalmente llena de socios, en detrimento de otras zonas del campo que estaban al descubierto.
Los dos goles de Jona, el tanto de Migue García y el juego del conjunto que entrena Claudio Barragán animaron a la grada en un encuentro marcado por la lluvia. Tanto es así que Carranza le puso música a la Navidad cantando villancicos.
La grada se divirtió y disfrutó con el juego de su equipo, por lo que despidió el año de una manera particular viviendo la Navidad a base de cánticos navideños.