Vizcaíno explica la solución televisiva
-
A 90 minutos de la gloria
-
Vizcaíno arenga a los suyos a través de una carta
-
Fumata blanca: habrá televisión en el Cádiz-Real Oviedo
Una vez resuelto el culebrón sobre si se televisaría o no el Cádiz CF-Real Oviedo de este domingo, Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla, ha valorado el hecho de que finalmente tan atractivo partido pueda llegar a los hogares de todo el país.
Finalmente, Canal Plus Liga lo emitirá a nivel nacional a través de su plataforma de pago, mientras que 8TV Cádiz lo ofrecerá a toda la provincia gaditana y TPA al Principado de Asturias.
El máximo mandatario del club amarillo afirmó que ha “sopesado, en los diferentes acuerdos a los que se ha llegado, el que muchos cadistas que por distintas circunstancias no tenían posibilidades de ver el partido. La provincia y el resto de España han pesado en esta decisión por la gran expectación existente entre cadistas, simpatizantes de nuestro club y la afición del Real Oviedo”.
Para el sevillano es muy importante “el que personas de la tercera edad, enfermos y aficionados al fútbol de todo el mundo han mostrado sus ganas de ver al Cádiz. A ellos tenemos que sumar las personas que por razones económicas no podían disfrutar de lo que queremos que sea un espectáculo acorde a la categoría de ambas instituciones”.
Por último, aseguró que “ojalá el estadio hubiera tenido una capacidad para 50.000 personas”, y es que la expectación provocada por el encuentro ha desbordado cualquier previsión.