José Mari tendrá ficha del primer equipo
-
El objetivo de Vizcaíno para reenganchar al cadismo
-
"El objetivo será ser campeón de grupo"
-
Suena Juanjo, lateral derecho del Melilla
De entre los canteranos que regresan al Cádiz Club de Fútbol después de haber salido cedidos, uno de los que más papeletas tiene de quedarse en el primer equipo es José Mari, o al menos eso es lo que recoge su contrato.
Según apunta Diario de Cádiz, el de San Fernando rubricó en su día un contrato que le aseguraba que sería del primer equipo en la temporada 2015/16. El documento firmado en la época de Alessandro Gaucci aseguraba al canterano dos años en el Cádiz B y el último con ficha del plantel que compite en Segunda División B.
José Mari se marchó en el mercado invernal de la pasada campaña al Real Avilés, donde no tuvo demasiada suerte. El equipo asturiano, inmerso en graves problemas societarios, se fue a Tercera División al perder la promoción de descenso y él apenas disputó 264 minutos en 9 partidos. Antes había jugado con el primer equipo amarillo ante el Lealtad y el Villarreal en la Copa del Rey.
En principio, el joven de 18 años –cumple los 19 el 31 de julio- tendrá que pertenecer a la plantilla que inicie la pretemporada con Claudio Barragán al mando, aunque tendrá que trabajar a destajo para hacerse con un hueco en su último año de contrato. Este detalle contractual hace que se complique una nueva cesión, aunque todo puede pasar con una de las grandes apuestas de Sinergy en materia de cantera.