"Tengo que ponérselo difícil a Claudio cada domingo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Kike Márquez ha pasado por sala de prensa este viernes para valorar el estado de la plantilla del Cádiz de cara al inicio de Liga en Segunda B. "Este año hay cosas diferentes en la plantilla. Hay velocidad por bandas, calidad por dentro y por supuesto gol. Todos tenemos que meter goles, y con el paso de las jornadas se va a ver esa faceta", dijo.
Buenas palabras para su entrenador. "Tengo que agradecerle a Claudio la confianza que me ha dado desde que llegó. Tengo que ponérselo difícil cada domingo. Me exije al máximo".
Recreativo. "El comienzo que tenemos es fuerte en un estadio bonito donde jugar ante un equipo histórico como nosotros. Quien esté en ese equipo nos va a poner las cosas difíciles. Hemos visto imágenes y jugadores del rival. Tienen nivel".
Cualidades del equipo amarillo. "Este año no va a haber polémica sobre quien juega. Hay muchas virtudes para dar nivel tanto en casa como fuera. Puede que el grupo sea más competitivo por los rivales. Eso puede ser bueno para el playoff".
"Es importante quedar primero. No da el éxito al cien por cien, pero de los líderes el año pasado sólo no subimos nosotros", subrayó al final.