Fali, mediocentro del Nástic del gusto de Claudio Barragán
El Cádiz se debate en este momento entre la situación institucional y la deportiva. La primera es complicada porque hay dos partes enfrentadas y la segunda preocupa porque el equipo está dando señales de necesitar varios refuerzos en enero.
Son muchos los nombres que están sobre la mesa y uno de ellos es Fali, del Nástic de Tarragona. Lo ha apuntado el periodista Carlos Medina en su Twitter personal, que subraya que gusta a Claudio Barragán mucho más que Carlos Marchena, el central que quiere Vizcaíno para el mercado invernal.
Rafael Jiménez Jarque, Fali, tiene 22 años y juega de mediocentro y también como defensa central. Llegó al Nástic tras finalizar su vinculación con el Huracán Valencia, equipo con el que ha jugado las últimas dos temporadas. Anteriormente formó parte de las categorías inferiores del Levante.
No sería sencilla su salida del equipo catalán porque, aunque no es fijo en el once de Vicente Moreno, en el Nástic tienen mucha confianza en su potencial y no valoran por el momento que salga, ni siquiera como cedido. Por otro lado, el jugador tampoco tiene previsto forzar su salida.