El transcendental Murcia-Cádiz puede ser por la mañana
-
El cartel para La Hoya, dedicado a las peñas federadas
-
Salvi se acerca al pichichi del Cádiz
-
El Cádiz no ha sido líder una sola jornada
El partido de la jornada 27ª que enfrentará al Murcia con el Cádiz en la Nueva Condomina tiene muchas opciones de jugarse en la matinal del domingo 28 de febrero.
Según publica este miércoles La opinión de Murcia, es muy probable que el choque se juegue a las 12.00 horas, una hora habitual esta campaña para el club pimentonero. La excepción fue el choque contra el San Roque, jugado a las 17. 00, pero durante cinco jornadas jugó consecutivamente en horario matinal.
El partido ante el Cádiz es uno de los más esperados de la temporada por parte de la afición murcianista y desde la directiva se entiende que el horario más propicio en estas fechas es el de la media mañana. De hecho, la asistencia de espectadores se resintió ante el San Roque –también influyeron las malas condiciones climatológicas– y apenas acudieron 3.800 aficionados, cuando en las cinco jornadas las cifras fueron muy superiores. Al margen de los derbis ante el Cartagena (9.780 asistentes) y La Hoya (5.661) el número también fue considerable en otros encuentros, como el del Marbella (4.780) o el del Real Jaén (4.446).