Un equipo serio que se llevó el aplauso de Carranza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Bezares: "Es hora de que un currante cadista explique a los jugadores lo que significa este sentimiento"
-
Los aficionados prefieren divertirse en la grada de Carranza
-
Siete jornadas consecutivas sin ganar en el momento clave
La hinchada cadista mostró su deportividad al finalizar el partido cuando reaccionó con aplausos a la consecución del campeonato por parte del UCAM. De este modo, también daba un correctivo a su propio equipo que se mostró incapaz de contentar a la afición, pese a que ese era el propósito principal en la jornada.
Y es que ya sin puntos en liza para el Cádiz lo que estaba en juego era el crédito ante su parroquia de cara al play off. Una credibilidad que queda más maltrecha de lo que estaba al verse la insuficiencia de los amarillos frente al conjunto universitario de Salmerón, un bloque similar a lo que va a medirse en las eliminatorias de ascenso dentro de un par de semanas.
Así, la grada de Carranza primero prorrumpió en una sonora pitada nada más terminar el encuentro para su propio equipo. Luego, dedicó al UCAM aplausos en reconocimiento a un partido y una temporada seria. Mientras, el Cádiz 37 jornadas después sigue con probaturas y experimentos para obrar lo que ahora mismo se antoja un milagro: pasar tres rondas y ascender.