Ningún jugador del Cádiz fue amonestado en Ferrol
-
Álvaro Cervera: "En un playoff no gana el mejor, sino el más efectivo"
-
Descanso hasta el miércoles para los héroes de A Malata
-
Pendientes del Castilla para pensar en el rival
El Cádiz puede despreocuparse de sanciones para afrontar la segunda fase del playoff de ascenso. En el choque de vuelta en A Malata los jugadores amarillos estuvieron a un alto nivel en tareas defensivas y, lo que es más llamativo en un choque de tanta tensión, no vieron ni una sola cartulina.
Teniendo en cuenta que el ciclo de amonestaciones para cumplir sanción en el play off es de tres amarillas y que no se arrastra ninguna de la competición liguera, el conjunto cadista solo tiene a Aridane y Álvaro García con una amonestación, la que vieron en el choque de ida en Carranza. Así, ambos no tendrán problemas para disputar el duelo de la semana que viene.
En cambio, el Ferrol llegó a perder los papeles en algunos momentos del encuentro y se empleó con dureza para detener a los jugadores del Cádiz. Tanto Pablo Rey como Borja terminaron expulsados por doble amonestación.
Una buena noticia añadida para Cervera, que solo tendrá que estar pendiente de la recuperación física de sus hombres tras el gran esfuerzo realizado en campo gallego y el trajín del largo viaje. Si la enfermería no pasa factura, el Cádiz llegará con todos a la ida de la segunda ronda de las eliminatorias de ascenso.