Un nuevo proyecto que recupera la dupla Vizcaíno-Pina
El ascenso del Cádiz irá acompañado por una remodelación a nivel de club. Realmente no es nada nuevo, pero la paz que se firmará en breve entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina es una gran noticia para el cadismo.
La temporada se ha saldado con la mejor noticia deportiva, pero para lograr la estabilidad que necesita la entidad a todos los niveles es muy importante el acuerdo que se anunciará en breve entre ambos.
El resumen que se puede hacer es que el Cádiz seguirá disfrutando de la gestión de Manuel Vizcaíno, que en esta campaña ha tenido que pelear contra viento y marea y que la parcela deportiva recaerá de nuevo en Quique Pina y su equipo, por lo que llegará un nuevo director deportivo sin que ello suponga la salida de Enrique, secretario técnico.
Vizcaíno no será el administrador único, ya que las competencias se repartirán con una firma mancomunada. Era un punto de fricción que está muy cerca de resolverse. Si las dos partes cumplen con la palabra dada semanas atrás, en pocos días se hará oficial un acuerdo que debe sentar unas bases firmes para que el Cádiz no salga más del fútbol profesional.