El abono renovado será más barato que el último año en Segunda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Cádiz, agradecido a Ayuntamiento y FPC
-
Chico: "Quiero volver al Cádiz, pero..."
-
Nana aclara su futuro
La palabra dada públicamente por Manuel Vizcaíno de no subir los precios a aquellos abonados de la recién finalizada temporada en Segunda B que repitan en LaLiga2 conlleva una interesante comparativa con las cantidades de 2009, último verano que el Cádiz accedió a la categoría de plata.
En los próximos días el club dará a conocer la totalidad de la información de la Campaña de Abonados, pero atendiendo a la promesa del presidente se conoce que un abono de Fondo para el socio que renueve tendrá un coste de 70 euros.
Ese precio está muy alejado de los 184 euros que los abonados de esa grada tuvieron que pagar para ver el fútbol de plata en la campaña 2009/2010. En el abono de menores de 14 años también hay una sustancial diferencia, ya que de los 100 euros de hace siete años se pasa a los 40 euros para los pequeños cadistas que renueven esta temporada.
El de Fondo es solo un ejemplo, porque los precios en todas las gradas que puso el club, entonces dirigido por Antonio Muñoz, son muy superiores a los que pagarán los abonados que este año se han tragado la Segunda B.
El año pasado, el Cádiz ya hizo un descuento de un 20% sobre el precio normal para quienes renovasen, una promoción que estuvo vigente durante los 15 primeros días de campaña. Con ese prececedente, el club podría limitar en el tiempo el mantenimiento del precio de Segunda B a los abonados que renueven para LaLiga2.