Tercera polémica arbitral en tres salidas del Cádiz
-
Inexplicable derrota de un timorato Cádiz en Reus
-
Cervera: "El Reus no creó ni una ocasión de gol"
-
Más de 100 cadistas estuvieron en Reus
No se puede decir que esté teniendo suerte el Cádiz con los árbitros en la presente temporada. Al menos, en lo que concerniente a sus desplazamientos porque en los tres encuentros jugados lejos del Carranza se ha visto perjudicado de una manera bastante evidente. Más allá del escándalo de Miranda, en los otros partidos también se han producido acciones sin mucha explicación.
Ya en la primera jornada le fue anulado un gol legal a Álvaro García en Almería por un presunto fuera de juego que se vio finalmente que no era. El partido acabó en empate y podría haber sido un triunfo para los de Álvaro Cervera.
Poco más se puede añadir a todo lo dicho ya sobre lo acontecido contra el Mirandés en la inolvidable tarde firmada por el colegiado alicantino Ais Reig. Una expulsión injusta, un penalti que no era y una actitud impropia de un colegiado de esta categoría impidieron que el cuadro gaditano pudiera al menos puntuar tras ponerse con un 0-2 a su favor.
Y en Reus hay que hablar del gol anulado a Güiza. No se sabe si pitó una falta de Ortuño sobre el cancerbero local o si interpretó que el delantero murciano remató con la mano en el salto. Pero además de eso negó varias faltas muy claras a Ortuño en el borde del área en los momentos de mayor acoso ofensivo de los cadistas.