Mojica y Dorado no jugarán ante el Cádiz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Garrido, duda para Vallecas
-
Jornada de descanso en El Rosal
-
Javi Guerra, un excadista que explotó lejos de la Tacita
El Cádiz visitará el próximo domingo a las 20:00 horas Vallecas, un estadio singular cuya afición guarda un especial cariño al cadismo. Más allá de eso, y en lo estrictamente deportivo, el Rayo Vallecano contará con dos bajas seguras para el encuentro, además de otros dos jugadores que son duda a falta y están pendientes de evolución.
Se trata de Mojica y Dorado, que fueron titulares en el último encuentro de Liga ante el Reus, donde no pudieron completar los 90 minutos al retirarse por lesión. En el caso de Mojica, apenas estuvo 40 minutos sobre el campo municipal de Reus, siendo sustituido por Diego Aguirre antes del descanso. Tras haberse sometido a más pruebas, el club ha informado de que sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante tres o cuatro semanas.
En el segundo caso, Dorado también sustituido en Reus al inicio de la segunda parte. El central sufre una lesión idéntica a la de Mojica, aunque en este caso en el muslo derecho, por lo que también estará de baja entorno a tres o cuatro semanas. Dos bajas seguras con las que no podrá contar José Ramón Sandoval ante el Cádiz.
Otros dos jugadores rayistas son duda a falta de cinco días para que se dispute el encuentro. Ebert, que sí completó el partido en Reus, acabó con un fuerte golpe en el codo izquierdo, aunque el club aún no ha informado del alcance de la lesión y no parece que vaya a ser baja ante el Cádiz. Por último, Galán sufre molestias musculares y su estado está pendiente de evolución. Las tres jornadas consecutivas en apenas una semana parecen haber afectado al Rayo, que ha tenido día de descanso este martes y volverá al trabajo el miércoles en la Ciudad Deportiva.