Vizcaíno: "Los 155 del Oviedo se quedaron fuera por un protocolo de seguridad"
-
El Oviedo remueve lo acontecido en 2015 y carga con dureza contra el Cádiz
-
Fernando Arévalo: "El comunicado del Oviedo no hace ningún bien"
-
Los cadistas de Ferrol apelan a la deportividad
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, salió ayer al paso de la polémica surgida por el comunicado lanzado por el Real Oviedo y en el que exigía al club gaditano que pidiera disculpas a los 155 aficionados del club asturiano que no pudieron entrar en el estadio Ramón de Carranza en el partido de play off de ascenso jugado en 2015.
En declaraciones realizadas al programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope dijo que "consideramos injusto que estas 155 personas se quedaran fuera del partido y hay un expediente abierto con respecto aquella situación y se depurarán responsabilidades, pero nosotros no nos sentimos responsables".
"Hay un protocolo de seguridad que no depende de los clubes, sino de la propia Policía. No está bien que 155 personas con entradas no puedan acceder a un estadio, pero insisto en que el Cádiz ahí no tiene nada que ver", añadió.
El máximo dirigente amarillo no quiere echar más leña al fuego y se limita a decir que "la responsabilidad de los dirigentes es la de dar ejemplo a sus aficionados". Sobre su presencia mañana en el Tartiere dice que "imagino que el partido lo veré en el palco. De no ser así,en el sitio donde el Real Oviedo estime que tenga que verlo el presidente del equipo contrario".