Eddy: "En los primeros 35 minutos hemos estado muy bien"
Eddy Silvestre fue uno de los jugadores más señalados tras la derrota del Cádiz ante el Oviedo en un partido que empezó ganando. Salvi fue el goleador del conjunto amarillo y su lesión provocó la entrada del almeriense, que no estuvo demasiado afortunado en el césped. Aún así, dio la cara tras la derrota.
"Los dos goles fueron calcados y son para analizarlos, porque son dos centros que se podían haber evitado", dijo Eddy nada más concluir el partido. El centrocampista cree que "el equipo trabajó muchísimo defensivamente" en un campo en el que sabían que sería difícil puntuar. "Veíamos muy convencidos de la victoria y en los primeros 35 minutos hemos estado muy bien y nos hemos adelantado, pero ellos en casa, con dos centros y dos goles calcados... En los últimos diez minutos nos merecíamos el empate, hemos apretado muchísimo", añadió.
Eddy prefirió no poner excusas tras la derrota y halagó la reacción del Oviedo: "El equipo te defiende y hemos intentado todo. Se nos lesiona Salvi, que es clave, ya que las bandas son claves en este equipo, y es una pena. No ha salido el partido como queríamos, pero hay que seguir y pensar en el próximo partido".
¿Con la cabeza alta? Le preguntaron a Eddy al final: "Por supuesto", zanjó el centrocampista.