El equipo menos goleador para volver a echar el cerrojo
-
El Alcorcón regala entradas para compensar la llegada de cadistas
-
El Cádiz jugará en Alcorcón con un color que le trae suerte
-
"Nos vamos a pegar tortas por el play off hasta el final"
El Cádiz afronta este domingo una nueva jornada de Liga en la que tendrá la oportunidad de volver a encontrarse con la victoria tras cinco jornadas sin ganar. Y lo hace en Santo Domingo, ante uno de los cuatro conjuntos que actualmente se encuentra en posiciones de descenso. A priori, un buen momento para que Alberto Cifuentes vuelva a echar el cerrojo de su portería.
Y es que el Alcorcón es el equipo menos goleador de la categoría, junto al Reus. Los alfareros apenas suman 24 goles a favor en las 35 jornadas disputadas hasta el momento, donde han recibido un total de 38 tantos. Unos datos relacionados directamente con su clasificación, pues el Alcorcón sólo suma 37 puntos y está a cuatro de la salvación.
Este domingo tendrá el reto de batir a Alberto Cifuentes. El portero dCádiz se presentará en Santo Domingo con una estadística en su contra:el llevará 49 días sin ser capaz de dejar su portería a cero y seis partidos consecutivos recibiendo goles. La última vez que el equipo cadista echó el cerrojo ante su rival fue el 12 de marzo, en la victoria ante el Rayo por 1-0.
Más aún hay que remontarse para encontrar la última ocasión donde el Cádiz dejó su portería a cero en condición de visitante. Fue a finales de febrero, en la goleada ante el Numancia. Sin duda, esta visita al equipo menos goleador de la categoría se presenta como el mejor momento para que Cifuentes vuelva a dejar su puerta imbatida.