Todos suman para alcanzar el play off
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Servando, el multiusos de la plantilla, tiene un año más de contrato
-
Ante el Nástic, en el mejor momento posible
-
Precios para apoyar al Cádiz contra el Nàstic
El Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este miércoles para empezar a preparar el duelo del próximo domingo en el Ramón de Carranza frente al Nástic de Tarragona. El fuerte viento de levante ha condicionado la sesión desarrollada sobre el campo principal de las instalaciones de El Rosal.
Carpio ha sido la única ausencia. El lateral sufre un esguince de rodilla, y trabajó al margen del grupo. Es uno de los efectivos más habituales de la defensa que cumplirá sanción ante el Nastic. Se suma a Brian Oliván y Aridane, que también vieron la amarilla en Santo Domingo. Circunstancia que obligará a Cervera a optar por Malón en el lateral derecho, Luis Ruiz en el izquierdo, y elegir entre Servando o Migue para acompañar a Sankaré en el eje central. El resto del once, que se viene afianzando en las últimas jornadas, no parece que vaya a presentar más novedades.
Cabe destacar que Aridane se retiraba en los partidillos dispuestos por equipos en espacios reducidos. Simplemente por precaución para estirar junto a los fisioterapuetas y teniendo en cuenta que no competirá el fin de semana. Cervera también ha programado tareas con circuito físico-técnico y definición y otras de fundamentos tácticos bajo su supervisión
Este jueves, el conjunto cadista volverá a ejercitarse en El Rosal a partir de las 10.30 horas. Al término comparecerá un jugador en la sala de prensa.