Alarma en defensa: Sankaré es duda ante el Nástic
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las alternativas para el lateral derecho ante el Nástic
-
Todos suman para alcanzar el play off
-
Vizcaíno: "El Cádiz siempre será la casa de Güiza"
Las alarmas saltaban durante la sesión de entrenamiento desarrollada en El Rosal. El único defensa del Cádiz más habitual que puede ser alineado frente al Nàstic, abandonaba el entrenamiento y su participación es dudosa para el domingo.
Khalifá Sankaré sintió inconvenientes musculares, y se retiró del trabajo dispuesto para tratarse con los fisioterapeutas. Acto seguido, Cervera solicitaba al director deportivo Juan Carlos Cordero que interviniera para conocer el motivo que obligaba a su futbolista a retirarse. El central sufre problemas para comunicarse con técnicos y compañeros, y Cordero se interesaba por el estado del jugador para posteriormente acceder al césped y transmitírselo al míster.
Así las cosas, a día de hoy la línea defensiva al completo disponible para el domingo la conformarían los cuatro efectivos menos habituales: Iván Malón lateral derecho, Luiz Ruiz en el izquierdo, y Servando y Migue pareja de centrales.
No tuvo su mañana Salvi, que tras recibir un golpe fortuito con Abdullah en una tarea en espacios reducidos, tenía que ser atendido posteriormente por los fisioterapeutas, y el jefe de los servicios médicos del club Antonio Fernández Cubero. Aunque afortunadamente pudo finalizar.
La sesión de mañana será a puerta cerrada, y las dudas sobre la participación de Sankaré se mantendrán hasta última hora. El técnico Álvaro Cervera podría desvelar sus opciones mañana en rueda de prensa, al término del entrenamiento previsto en El Rosal.