Machís, de nuevo en la agenda de Cordero
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Son muchos los objetivos marcados por el Cádiz pensando en reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña. Los fichajes que realizará el equipo pueden girar entre ocho y diez, dependiendo de las salidas que se vayan confirmando y uno de los futbolistas que sigue estando en la agenda de Juan Carlos Cordero es Darwin Machís.
El venezolano es un delantero muy del gusto del director deportivo cadista. Ya el pasado verano fue pretendido por el equipo cadista, pero finalmente optó por la oferta de cesión en el Leganés, en Primera División. Machís tiene contrato con el Granada, aunque es propiedad del empresario Gino Pozzo, que fuera socio de Quique Pina. La relación no parece tan buena como antes, pero con dinero todo sería posible. El problema será pelear con las ofertas que seguro tendrá de equipos de LaLiga Santander.
El delantero, de 24 años, debutó en Primera con el Granada en la temporada 2012-13, pero terminó cedido en el equipo portugués del Vitoria de Guimaraes. Después jugó en Segunda B con el Granada B y marcó diez goles, pero donde empezó a llamar la atención fue en el Huesca, donde hizo también 10 goles. Esta campaña ha disputado 1.047 minutos y ha anotado un gol.