Jona y el problema con el gol
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los dos pensamientos del vestuario del Cádiz
-
Bezares y un partido clave para "acabar con las dudas"
-
Dos puntos menos y la misma ilusión
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha analizado en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado frente al Sevilla Atlético el estado de algunos de sus futbolistas. El técnico amarillo se ha detenido en valorar la última actuación del delantero Jona Mejía, que no tuvo su mejor día ante Osasuna porque "no estaba bien debido a un dolor en la costilla". Aunque admite que "pensábamos que no se iba a notar". Asimismo ha insistido que el problema con el gol "no es de ahora" y ha recordado quién es el máximo goleador del conjunto cadista.
Cervera ha explicado que "Jona no estaba bien el otro día, tenía un dolor en la costilla que pensábamos que no se iba a notar. No estaba bien y le ha pasado factura porque la gente se está cebando con él". En esta misma línea, el técnico amarillo se ha referido al problema que tiene su equipo con el gol porque "nuestro máximo goleador es Alvarito, el problema no es de ahora. No llegamos a portería las veces que tenemos que llegar, está siendo un problema durante todo el año".
Una fórmula que no funcionó
Acerca de la pareja de mediocentros que alineará para el duelo de este sábado en Carranza, si hay algo seguro es que no serán Garrido y Fausto Tienza porque como él mismo ha indicado "no salió bien". El técnico ha señalado que "buscábamos un partido donde no pasara nada porque al final nos dan cierta ventaja por la velocidad que tenemos", pero esta idea "no sirvió de nada".