Carpio: "Es una alegría seguir defendiendo esta camiseta"
Javier Carpio es el gran protagonista de este miércoles en el Cádiz. El lateral ha renovado su vinculación con el club cadista hasta junio de 2019 con opción de ampliar su contrato una temporada más por objetivos. Tras en la sesión en las instalaciones deportivas de El Rosal, el salmantino ha atendido a los medios para señalar que "es una alegría poder seguir defendiendo esta camiseta".
El futbolista del Cádiz estaba muy feliz por que las negociaciones hayan llegado a buen puerto: "Es una alegría y una felicidad poder seguir defendiendo esta camiseta. Estoy feliz en el club y en la ciudad. Tengo que dar las gracias por poder renovar y por la confianza que tienen en mí. No hay que asociar la renovación con estar siendo titular o no. Desde el primer día he luchado al máximo aportando mi grano de arena, y creo que todo ha influido".
A pesar de que ha perdido la titularidad en el lateral derecho, Carpio no se rinde y señala que "sigo luchando esperando mi oportunidad y cuando llegue intentaré aprovecharla. Es la primera vez que me ha tocado apoyar al equipo desde fuera".
Sobre el objetivo del Cádiz de aquí a final de temporada, el defensor sueña con lograr la gesta y afirma que "sería ponerle una guinda al pastel de este equipo al que no se le puede reprochar nada. Estamos terceros, con opciones de poder entrar en ascenso directo el lunes, y no vamos a dejar de soñar con cosas bonitas. A ilusión no nos gana nadie".
Aunque el Huesca llega en plena crisis a Carranza, Carpio no se fía y destaca que "todos los equipos pasamos por dinámicas durante una temporada. Nuestra idea es la misma de conseguir los tres puntos sea quien sea el rival".