El Huesca recupera a su gran amenaza
-
La posición en la que acabaría el Cádiz la temporada
-
La zona de play off, el hábitat natural del Cádiz
-
Oficial: Carpio renueva un año más
Aunque el Huesca está pasando por uno de los momentos más complicados de la temporada y suma sólo dos de los últimos 15 puntos en juego, el Cádiz no debe caer en relajaciones si quiere pelear realmente por lograr el ascenso directo a final de curso. El conjunto oscense es un equipo muy peligroso y para el compromiso en el Ramón de Carranza volverá a disponer de una de las grandes revelaciones de la campaña.
Gonzalo Melero estará a disposición de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' tras cumplir sanción. El centrocampista de 24 años fue expulsado en una acción dudosa en el encuentro frente al Almería por "dar un codazo en el estómago a un adversario,empleando fuerza excesiva y sin estar el balón a distancia de ser jugado por ambos", por lo que se ha perdido los dos últimos choques del Huesca.
Ahora regresa en el peor momento de su equipo con el objetivo de generar problemas en la defensa del Cádiz, la más sólida de la categoría de plata. Melero es el máximo goleador del equipo de Rubi con 12 tantos en su casillero particular y volverá a coincidir con el otro gran peligro ofensivo del Huesca, el 'Cucho' Hernández, que regresó ante el Sporting tras perderse seis partidos por lesión.