Cervera: "A la contra son muy complicados"
-
La palabra descenso se instala en el vestuario del Almería
-
Por qué el Cádiz-Almería no es un partido más
-
Garrido: "Vamos a dar guerra hasta el final"
El técnico del Cádiz Álvaro Cervera compareció en la rueda de prensa previa al choque de este viernes en Carranza ante el Almería. Pese a la situación del conjunto almeriense en la tabla, el ecuatoguineano deja de lado cualquier exceso de confianza. "Será un partido difícil ante uno de los buenos de la categoría, a la contra son muy complicados", expresó.
"Cuando empezó la temporada pensábamos que iban a estar arriba con cierta tranquilidad, pero las cosas se les han complicado", continuó analizando Cervera. Será un partido difícil ante uno de los buenos de la categoría, sobre todo con el cambio de entrenador y la llegada de Alcaraz al banquillo, tiene experiencia con equipos bien armados y ordenados, eso es un factor a favor", añadió.
Uno de los que no podrá estar en el derbi andaluz será Salvi, que continúa recuperándose. "No llega al partido, pero sin embargo Perea y Romera podrían ir convocados y echarnos una mano", dijo, dejando entrever quien podría entrar en la lista definitiva.
Los tres puntos ante el Almería tendrían un gran valor y Cervera es consciente de ello, teniendo en cuenta lo difícil que será mantenerse ahí arriba hasta el final. "Esto va a ser muy difícil porque hay equipos como el Zaragoza o el Sporting que lo están ganando todo. Al resto nos va a costar el doble conseguir los puntos porque no tenemos la importan que tienen otros", concluyó.