El banquillo cadista, entre los más goleadores
El Cádiz ha conseguido colocarse en los puestos más altos de la tabla y encara la recta final del campeonato con opciones claras de subir a Primera división, de manera directa o mediante el play off. El conjunto de Álvaro Cervera ha tenido toda la temporada un problema con el gol, pero su seriedad defensiva le ha permitido aprovechar cada uno que marca.
Los amarillos no son un equipo dado a grandes goleadas, de cara a portería no son muy efectivos pero el buen bloque defensivo consigue rentabilizar al máximo los goles que se anotan.
Esta temporada el conjunto cadista ha marcado 35 goles en liga, con diferencia uno de los que menos marca de la parte alta de la clasificación. La aportación de goles de los suplentes es muy importante en el Cádiz, segun las cifras de Vintage Stats es de casi el 26% de los tantos son anotados por jugadores que parten desde el banquillo. Nueve goles han marcado los suplentes amarillos en esta campaña, una cifra muy relevante dentro de los número del equipo.
Sólo los suplentes del Numancia han marcado más goles que los del Cádiz en Segunda división, pero con menor incidencia sobre el global de su equipo ya que llevan siete tantos más que el conjunto gaditano. Los reservas sorianos han marcado 10 tantos esta temporada.