El Sporting no recupera a su goleador
-
Vizcaíno: "Presión, cero; ambición, toda"
-
El Sporting vuelve al trabajo con varias bajas
-
Barral: "Quiero volver a Primera y quizá sea mi última oportunidad"
El Cádiz recibe este fin de semana en el Carranza al Sporting de Gijón en un partido clave para las aspiraciones por el ascenso directo. Los asturianos llegarán al coliseo amarillo como líderes de Segunda división y con ganas de seguir con su buena racha. Los chicos de Cervera esperan poder empezar una buena dinámica frente a los rojiblancos que llegarán al Carranza si uno de sus pilares ofensivos.
El Sporting no podrá contar con Michael Santos para este choque, ya que el charrúa sigue recuperándose de sus problemas físicos. Desde Gijón se había señalado en los últimos días que podía entrar en la convocatoria y jugar en el Carranza, pero ha sido el propio jugador el que ha confirmado su baja.
Mediante su cuenta de Twitter, el jugador ha explicado que sufre un "edema de la micro rotura sufrida hace 15 días,entonces estaré una semana más de recuperación antes de volver al grupo de trabajo".
Sin el delantero uruguayo en la punta del ataque el Sporting perderá una de sus principales armas ofensivas para intentar asaltar el Carranza.
Para sacar de duda a la gente y a los periodistas que no saben o pasan mala información,anoche me hice una resonancia en donde salió que tenía un edema de la micro rotura sufrida hace 15 días,entonces estaré 1 semana más de recuperación antes de volver al grupo de trabajo,gracias
— Michael Santos (@pelosantos10) 18 de abril de 2018