Una medular huérfana por la sanción de Álex
-
Así te contamos la baja de Álex
-
Barral y sus ganas de subir a Primera
-
El misterioso caso del lateral izquierdo
El Cádiz CF ya sabe de manera oficial que no podrá contar el domingo con Álex Fernández después de que el Comité de Competición haya sancionado al centrocampista madrileño con un partido después de la tarjeta amarilla que vio en el encuentro de Reus por una falta en el centro del campo.
Lo normal en este caso sería pensar en Abdullah como el relevo en la medular, pero ya Álvaro Cervera comentó la pasada semana que no le está gustando la actitud del internacional por Comores y lleva dos semanas sin incluirlo siquiera en las convocatorias, por lo que ahora no está claro que vaya a volver a sus planes.
Las miradas se centran en Eugeni para acompañar a Garrido en la medular, aunque ya es sabido que el catalán no destaca por su capacidad física. Otra opción sería la de Fausto Tienza, pero no está teniendo minutos y supondría una apuesta excesivamente defensiva en un partido que el Cádiz necesita ganar.
Así pues, se podría pensar en un once con Garrido y Eugeni en el doble pivote y con Dani Romera en la mediapunta. Después habrá que ver qué delantero elige, toda vez que Salvi y Álvaro son indiscutibles en las bandas.