Vizcaíno: "Presión, cero; ambición, toda"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, atendió a ElDesmarque Radio en la Feria de Abril de Sevilla para repasar la actualidad amarilla en este tramo final de temporada. El máximo mandatario, encantado con el rendimiento actual de los suyos, señaló que "sin presión alguna", el equipo debe estar "ilusionado" y optar "al menos de la posibilidad de ascender".
"Como sevillano que soy, disfruto de las tradiciones de mi tierra, pero sigo pendiente de mi actividad diaria y obligaciones como presidente", comenzó explicando el dirigente antes de señalar que "nosotros ya nos podemos dar con un canto en los dientes por haber consolidado al club. No tenemos presión, pero estamos ilusionados, y es una obligación de todos, y otro es ser ambiciosos. Cada partido lo pelearemos a muerte por un objetivo mayor al que hemos planteado".
Cuestionado sobre la posibilidad de ascender a Primera División, el presidente quiso restar presión a sus jugadores, pero destacó la increíble ilusión que guardan los suyos. "El Cádiz está ahí gracias al trabajo de Cervera y sus jugadores. Efectivamente estamos ahí, LaLiga Santander son 42 jornadas, las rachas van y vienen, ya tuvimos una racha muy buena. En la media se verá el resultado. Insisto, presión cero; ambición, toda".
Respecto al próximo rival amarillo, el Sporting, el máximo mandatario se mostró optimista sobre las opciones de los suyos y se mostró seguro de la ambición de su público. "Los dos primeros están a una distancia bastante importante, jugamos el domingo ante uno de ellos. Todos jugamos contra todos, es una división con una igualdad por momentos". "En la ida, quién lo diría, conseguimos salir de allí con la sensación de que el equipo estaba redondo, por lo tanto, no podemos, ni mucho menos, no estar ilusionados después del partido del domingo. La ilusión debe estar intacta para conseguir, al menos la posibilidad, de ascender a Primera".
Finalmente, alabó el trabajo de Álvaro Cervera y optó por mostrar su lado más resultadista: "El fútbol consiste en ganar partidos". "Al final, soy de los que creo, en eso le doy la razón a mi entrenador, que esto va de ganar partidos. Algunos prefieren otra forma de jugar, pero soy muy resultadista. La afición del Cádiz llenaba el campo en Segunda B, disfruta siempre del equipo. El entrenador ha demostrado ser un entrenador que cumple objetivos, es querídisimo por todos. Ha demostrado que se puede conseguir todo hasta con menos presupuesto. Seguiremos luchando", sentenció.