Salvi, el ritmo del Sporting y la motivación de Barral
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La superación del líder cadista
-
Aitor García: "Si ganamos nos reenganchamos al ascenso directo"
-
Kecojevic no teme al Sporting
El Cádiz se juega este domingo contra el Sporting de Gijón en el Ramón de Carranza sus opciones de conseguir entrar en ascenso directo. La plantilla lo sabe y está preparando a conciencia el duelo. De esto y David Barral, uno de los jugadores que van a estar en el centro de todas las mirada, habla Salvi Sánchez a unos días del partido.
"Barral siempre está motivado. Es un tío cumplidor al máximo y está con ganas de jugar. En la primera vuelta marcó, así que a ver si esta semana repite", ha indicado Salvi en una entrevista en El Comercio, donde valora la importancia del enfrentamiento:
"Es un partido vital para nosotros de cara al tramo final. El Sporting, además, no deja de ser un histórico, ha estado en Primera muchísimo tiempo y viene en una grandísima racha. Se verá un ambiente especial. Es una de nuestras últimas oportunidades para meternos arriba y de hacer un trabajo que hace mucho que mostramos, porque veníamos de una serie de partidos con muchos empates y derrotas".
"Lleva una racha espectacular. Con el entrenador nuevo está haciendo números estratosféricos, de Primera. Esperamos cortar esa racha el domingo. De momento estamos once equipos en la pelea por el ascenso. El Sporting y el Rayo llevan un ritmo diferente, pero quedan siete partidos, muchos puntos en juego y todo está por decidir", ha añadido respecto al equipo asturiano.
El sanluqueño también ha hablado de la gran fiabilidad defensiva del equipo: "La clave es que todos trabajamos, desde el primer defensa hasta el último delantero, así nos crean pocas ocasiones y nos hacen pocos goles. El entrenador insiste mucho en eso, en eso porque nos hace ganar más partidos que perderlos".
Otro de los aspectos que ha comentado es lo mal que lo pasó hace unos años: "Fue una etapa dura. Soy padre de familia desde muy joven y todo me pasó muy rápido. Estuve un año en Segunda B sin cobrar y lo compaginé con el trabajo en la obra. El punto de inflexión lo viví en la cantera del Sevilla. Mi mujer se quedó embarazada y lo sacrifiqué todo por el fútbol y mi familia para salir adelante".