Cervera: "Cuanto más nos obliguemos, peores seremos"
-
Cervera confía en que la lesión de Álvaro quede en un susto
-
Alberto Perea aclara que su suplencia no es por un tema físico
-
A la séptima tampoco
Álvaro Cervera compareció en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte y dio la impresión de que lo hacía a la defensiva, con un tono más áspero de lo habitual en el técnico del Cádiz. Por el motivo que sea, no es el entrenador que hablaba con naturalidad después de cada partido. Ahora ya no es así.
"Ha sido un partido muy disputado, con mucha pelea en el centro del campo y muchas imprecisiones. Nosotros hemos tenido nuestro momento en el que parecía que podíamos marcar, pero no lo hicimos. Ahora no se puede decir si el punto es insuficiente o no, se sabrá al final", decía en su primera intervención.
Quizá mandando un mensaje a los que le reclaman una mayor ambición decía que "hemos acabado con muchos delanteros y son delanteros que cuando hay que construir no están, están arriba, y eso se diluye después. No aprovechamos eso y fue más de lo mismo".
Una vez más, habló sobre cómo afecta al equipo la presión que le llega desde fuera: "A nosotros no nos obliga nadie a nada. Nosotros salimos a disputar y a ganar. El objetivo del play off se va poniendo más difícil y si no ganamos al Zaragoza pero será peor. Desde que estamos obligados, nos cuesta más. Hacemos todo lo posible por ganar, pero los rivales también juegan. Cuanto más nos obliguemos, peores seremos".