'Zipi y Zape', obligados a parar
Aunque parezca mentira, se ha convertido en una costumbre que un futbolista del Cádiz acabe pidiendo el cambio por lesión durante el transcurso de un partido. Y en el Carlos Belmonte frente al Albacete, desgraciadamente, no iba a ser menos. El técnico amarillo, Álvaro Cervera, se ha visto de nuevo obligado a variar su plan inicial y por partida doble.
Salvi Sánchez ha tenido que pedir el cambio en el minuto 26. El sanluqueño ha sentido un pinchazo en el muslo derecho y ha caído sobre el césped del Carlos Belmonte con evidentes gestos de dolor. Inmediatamente ha pedido el cambio y ha acabado siendo sustituido por Barral.
El extremo del Cádiz ya había dado el susto durante la semana de entrenamientos en El Rosal. El pasado jueves, Salvi abandonaba la sesión con molestias en el gemelo que no le han impedido estar de inicio en Albacete.
Además, Álvaro García, la otra bala cadista, también ha tenido que pedir el cambio. El utrerano ha recaído de la lesión que le impidió ser de la partida la pasada jornada en el José Zorrilla y ha sido sustituido por Alberto Perea en el minuto 48'.