Todo en un pañuelo pero con ventaja
-
A la séptima tampoco
-
El uno a uno del Cádiz en el Carlos Belmonte
-
"La pelota parece que no quiere entrar"
El Cádiz sigue defendiendo su plaza en el play off como gato panza arriba. El conjunto amarillo se resiste a abandonar esa situación de privilegio y, aunque ha perdido ventaja con sus más inmediatos perseguidores, llega por delante a las cuatro 'finales' que restan hasta que finalice la temporada regular en Segunda división.
Al cuadro de Álvaro Cervera le está pasando factura los siete partidos que suma sin conocer la victoria desde que ganara a la Cultural Leonesa en la jornada 31. Este domingo, sacó un valioso empate en el siempre difícil campo del Albacete, pero la jornada no le ha acompañado y ya solo tiene un punto de colchón. Ocupa la sexta posición con 60 puntos.
Con el triunfo ante el Lorca en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo se mantiene en la séptima posición con 59 puntos y se ha acercado peligrosamente al Cádiz. El Real Valladolid, por su parte, se resiste a caer y volvió a ganar cuando más lo necesitaba ante el Numancia en Los Pajaritos (0-1) para situarse octavo con 58 puntos. Además, el Osasuna venció al Nástic en Tarragona para encaramarse a la novena plaza con 57 unidades, tres menos que el equipo amarillo.
A falta del duelo fraticida de este lunes entre el Granada y el Rayo Vallecano, el Cádiz afronta el esprint final con la necesidad de dar un empujón para soñar con realizar algo grande.