Un ofrecimiento de Primera División
Una de las posiciones que Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, intenta reforzar de cara al nuevo curso es el del extremo, tanto zurdo como diestro. Por ello, sabido por los clubes y los agentes, el club amarillo recibe a menudo ofrecimientos de cara al próximo curso, como el de este fin de semana: El ex de Dépor y Alcorcón Bruno Gama, entre los 'invitados' al Cádiz.Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el portugués de 30 años ha sido ofrecido a la entidad de cara al nuevo curso. Internacional sub 21 con Portugal, su último curso se desarrolló en el Alcorcón (los seis primeros meses de competición los jugó en el Dépor), equipo con el que acabó contrato este pasado sábado.
Con 128 encuentros en la Liga NOS (máxima división portuguesa) y otros 66 en la máxima categoría, el extremo, que puede actuar en ambas bandas, acumula otros 45 partidos en la Segunda División.
Sus últimos seis meses en el Alcorcón se cerraron con 15 partidos en los que anotó un tanto y concedió dos asistencias, cifras pobres para un jugador que deberá buscar un nuevo destino esta misma temporada.
A la espera del futuro de los extremos
En el Cádiz, mientras tanto, se espera solucionar el futuro de hombres como Álvaro García, Aitor García, Nico Hidalgo o Moha para dar entrada a nuevos hombres en las bandas.
El sevillano es el hombre más seguido en el mercado e incluso cuentas con importantes ofertas de Primera División. El presidente del Getafe Ángel Torres ya ha comunicado, en palabras para 'ElDesmarque', su interés por el de Utrera y asegura estar a la espera "del precio" del futbolista para volver a intentar su contratación.
Un ofrecimiento de Primera División para el Cádiz.