Una mina para el Cádiz
El Cádiz CF sigue trabajando, con Juan Carlos Cordero a la cabeza de la dirección deportiva, en un nuevo plantel de garantías de cara al nuevo curso y en él estará de forma segura Carmona, un joven llegado desde el Sevilla Atlético, llegado desde una mina muy estudiada por la entidad amarilla.
Tal y como sucedió el pasado año, el Cádiz 'ha pescado' en la reconstrucción de una de las canteras con más proyección y peso en el panorama nacional, concretamente en el Sevilla FC.
El pasado curso fue Carrillo el que llegó desde Nervión. El delantero murciano, que no había acabado de explotar en la Ciudad Deportiva aterrizó en el equipo de Cervera y a base de trabajo y esfuerzo se ha ganado la confianza del técnico. Tanto de delantero como de extremo reconvertido, Carrillo ha cumplido a la perfección lo que requería el equipo y en este nuevo curso apunta a uno de los hombres con más minutos.
Este año le ha tocado el turno a Carmona. El joven lateral pronto deslumbró a todos sus técnicos y en su primer año en Segunda División B, como juvenil, se ganó la confianza de los aficionados, que pedían incluso oportunidades en el primer equipo.
Su salto a Segunda División no hizo más que confirmar su valía y tras dos cursos con la franjirroja, el descenso del Sevilla Atlético le ha permitido salir de Nervión en busca de oportunidades de valor, como la que se presenta en El Rosal.
En el Cádiz confían en sus posibilidades... y en la de sus compañeros.
No fueron los únicos
Sin embargo, el Sevilla Atlético no sólo ha sido referencia para los fichajes cerrados, sino también para hombres ojeados. El pasado año el Cádiz estuvo muy atento a la situación de Yan Brice, centrocampista de fortaleza que llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo y que acabó completando la temporada con el segundo equipo.
En semejantes condiciones se presenta la figura de Carlos Fernández. Tal y como desveló 'ElDesmarque', el delantero era muy del gusto de Cordero y Cervera e incluso ya habían comunicado el interés, sin embargo Machín -nuevo entrenador sevillista- ha decidido contar con él para el nuevo año y sólo la llegada de hombres de peso al equipo sevillano le podría cerrar las puertas a un joven que atrae mucho en la Segunda División.
Jóvenes, con calidad y a 'buen precio'. El Sevilla Atlético, una mina para el Cádiz.