Otra opción para el ataque cadista
La dirección deportiva del Cádiz CF sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para volver a pelear por el ascenso a Primera División. Tras la llegada de Mario Barco, Carlos Carmona y José Joaquín Matos, el club prepara la llegada de un nuevo punta para su equipo.
Con Carrillo, Romera y el recién llegado Barco, sólo faltaría un delantero más para formar la delantera deseada por Álvaro Cervera. Tras el mal curso de Jona, que se marcha al Lugo, Juan Carlos Cordero -director deportivo cadista- busca varios perfiles para su delantera.
Al nombre de Ortuño, que sigue trabajando en la desvinculación de su contrato con el Real Salt Lake, se suma ahora otra opción para el ataque: Carlos Castro.
El joven delantero del Real Sporting de Gijón, que anotó un único tanto el pasado año en 19 partidos, no cuenta con la confianza de Rubén Baraja para la próxima temporada y en dicha situación, el Cádiz se ha interesado por la situación y el deseo del punta asturiano para el próximo curso.
Una ardua competencia
Sin embargo, conseguir su firma no será nada fácil. A pesar de no haber completado su mejor temporada, varios equipos están interesados en conseguir su firma y además del Cádiz, por el goleador asturiano, de 23 años, también están interesados el Córdoba, Lugo y Mallorca. En cualquier caso a Carlos Castro le seduce la posibilidad balear, donde se encontraría al exrojiblanco Álvaro Bustos. Incluso a Juan Muñiz, quien podría volver a ser dirigido por el técnico Vicente Moreno.
La marcha del delantero asturiano se confirmará en las próximas horas. Será una realidad en cuanto la entidad asturiana se decante por una de las ofertas que tiene encima de la mesa. La opción del Mallorca es la que más le gusta al delantero, aunque no se descartan otros destinos.